Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


MSC, elegida Mejor Naviera de la ruta Asia - Europa en los premios AFLAS
VM, 29/10/2021

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha sido reconocida como Mejor Naviera Asia - Europa en la ceremonia de entrega de los galardones Asian Freight & Supply Chain Awards (AFLAS) que se ha celebrado en Hong Kong.

Es la primera vez que la compañía suiza recibe un galardón en esta categoría, tras dos años en los que recibió la distinción de Mejor Naviera Asia - África de manera consecutiva.

Según Mediterranean Shipping Company, la ruta entre Asia y Europa es una de las más importantes a escala internacional. Entre ambos continentes, el grupo ofrece una extensa red de servicios, que están cubiertos por los buques más grandes y más eficientes de su flota desde el punto de vista energético.

MSC también proporciona a sus clientes una amplia gama de conexiones marítimas de corta distancia dentro de Europa, que complementan a sus líneas intercontinentales.

Para asegurar la continuidad del transporte de las mercancías, MSC lleva todo el año trabajando para minimizar las disrupciones de la cadena de suministro.

Los premios AFLAS reconocen a organizaciones que han demostrado liderazgo y consistencia en áreas como la calidad de servicio, la innovación, la gestión de la relación con los clientes y la fiabilidad.

La naviera MSC cuenta con oficinas en España.