Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Dachser premiada en los Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela
VM, 27/10/2021

Dachser Spain ha sido premiada en la V Edición de los Premios Tutor Awards, en la categoría Premios Extraordinarios, en concreto en Desarrollos Profesionales. Este galardón fue otorgado el año pasado, por el área Carreras Profesionales de la UCJC (Universidad Camilo José Cela), organismo que reconoce la labor de las entidades colaboradoras y de sus tutores en la formación de prácticas de los estudiantes de dicha universidad, pero debido a la pandemia y a la suspensión de todos los eventos presenciales, no fue posible recogerlo. Ahora con la vuelta a una nueva normalidad, el operador logístico recibe este galardón por “la oportunidad de aprendizaje que brinda a los alumnos de este centro” en un evento presencial .

pic
Premia “la oportunidad de aprendizaje” que ofrece a sus alumnos


Dachser Spain recibe este reconocimiento por “la oportunidad de aprendizaje” que la compañía “brinda a los alumnos de este centro”, en palabras de la Universidad. Los Premios Tutor Awards tienen como objetivo reconocer la labor de los tutores de empresa en los programas de prácticas de las organizaciones que, como Dachser, colaboran con la UCJC.

En este contexto, el operador logístico tutela a estudiantes de este centro, liderando un proyecto pionero en el desarrollo de la formación profesional en entornos universitarios, que se forman dentro de la compañía, desde las instalaciones de Dachser en España: un proyecto de cooperación para fomentar una formación competitiva.

Aroa Jorge, Head of Human Resources en Dachser Iberia afirma que “desde nuestra posición de liderazgo en el sector de la logística, apostamos firmemente por el empleo de calidad, contando con un equipo humano altamente cualificado, pues los profesionales son la clave de nuestro éxito. Esto pasa por proporcionar una formación adaptada, real e innovadora a futuros profesionales”.