Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Propeller Valencia convoca al sector a una nueva edición de su cena benéfica
VM, 15/10/2021

Propeller Valencia ha convocado una nueva edición de su Cena Benéfica que se celebrará el 26 de noviembre, viernes, a las 21 horas, en el hotel SH Valencia Palace. Como en ocasiones precedentes, la cena será a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, tiene como cometido principal el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto.

Dado el carácter benéfico de la convocatoria, la cena no se limitará a la asistencia de socios, socias y acompañantes de Propeller, sino que estará abierta a todos los profesionales del sector logístico que lo deseen y que adquieran la entrada correspondiente por la vía establecida.

Uno de los puntos clave para conseguir fondos será la tradicional rifa solidaria que se celebrará durante la cena y en la que se sortearán espectaculares regalos aportados por patrocinadores y colaboradores.

Cabe recordar que a pesar de que en 2020 no se pudo celebrar la Cena Benéfica, Propeller Valencia mantuvo su colaboración con Aportem.

Formas de colaborar
La organización ha establecido diferentes fórmulas para que todas aquellas personas y empresas que deseen aportar su granito de arena para apoyar la labor de Aportem.

Por un lado, con una aportación a partir de 380 euros, los colaboradores tienen derecho a dos invitaciones. Además, aparecerá el logo de su empresa en todos los elementos de difusión del evento.

Por otra parte, la categoría de patrocinadores, con una aportación de 750 euros, también tienen derecho a dos invitaciones para el evento y la imagen corporativa de su empresa aparecerá en lugar preferente y con un tamaño mayor, en todos los elementos de difusión del evento.

Otra de las fórmulas para colaborar es la aportación de un donativo en una Mesa Cero, creada especialmente para todas aquellas personas que desean participar pero que no pueden asistir a la cena.

Finalmente, las personas que no sean socias de Propeller Valencia y deseen asistir a la cena, pueden hacerlo previo pago de 90 euros, cantidad que incluye la cena y un porcentaje que se destinará a Aportem.

Los ingresos, tanto de patrocinios, colaboraciones, mesa cero o asistencia a la cena, pueden realizarse en la cuenta corriente abajo indicada, indicando persona de contacto, empresa y concepto.

Cuenta corriente para ingresos de patrocinios, colaboraciones, mesa cero y entradas para la cena: ES51 0081 5228 2500 0130 6833 / BSAB ESBB