Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La feria Logistics & Automation Madrid, escenario de la entrega de los Premios de UNO
VM, 15/10/2021

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, renueva su acuerdo de colaboración con la feria Logistics & Automation, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA.

Así, el encuentro de referencia en el sector de la logística y la patronal española organizarán conjuntamente la nueva edición de los Premios Líderes de la Logística, cuyo colaborador oficial de este año es Mercedes Benz Vans. Con el objetivo de promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el marco de la economía del país, las empresas usuarias de servicios logísticos, profesionales del sector o instituciones que impulsan iniciativas en favor del desarrollo del tejido empresarial podrán optar por este premio en sus diferentes categorías.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo día 8 de noviembre y los candidatos podrán optar por las siguientes categorías: Logística sostenible, Innovación y emprendimiento logístico, Digitalización empresarial, Responsabilidad Social de la logística, Internacionalización logística, Comunicación logística y Premio especial de la logística 2021.

Logística
El sector logístico representa cerca del 8% del PIB en España. Además, emplea a cerca de un millón de personas. En este sentido, al tratarse de un ámbito líder en innovación y en generación de empleo, transversal a todas las industrias y servicios de nuestra economía, los Premios Líderes de la Logística 2021 han adquirido gran valor para los profesionales del sector.