Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Trasmed estrena Web con una clara apuesta por el Mediterráneo
VM, 30/09/2021

La nueva compañía naviera española del grupo Grimaldi, Trasmed, acaba de estrenar página web y lo ha hecho con una declaración de intenciones tal y como reza su slogan: “Es el momento de empezar algo grande”.

Y precisamente ese es su objetivo, empezar algo grande que refuerce su liderazgo en el Mediterráneo tal y como demuestra la incorporación de las rutas a las Islas Baleares. Dichas rutas podrán consultarse a través de la nueva web trasmed.com que ya está operativa y en la que se presentan los destinos a Mallorca, Menorca e Ibiza desde Barcelona y Valencia junto a los clásicos del grupo tales como Cerdeña e Italia peninsular desde la capital condal.

Con el estreno de la Web, Trasmed inicia una nueva era como empresa innovadora, sostenible y pet friendly para ofrecer al cliente un servicio atento y seguro donde la experiencia de viaje sea de máxima calidad.

La nueva web está compuesta por varias secciones a través de las cuales el viajero podrá conocer en profundidad la belleza de los destinos a los que viaja la naviera. Así pues, el viajero, a través de trasmed.com, no sólo podrá reservar, sino informarse previamente de los detalles de cada destino tales como las playas de arena blanca, aguas turquesas, tradiciones y gastronomía de las Islas Baleares o los secretos y las innumerables maravillas de Cerdeña e Italia peninsular.

Además, en la Web destaca un apartado de ofertas, toda la información necesaria e instrucciones para poder viajar con animales de compañía y también información completa acerca de las medidas anticovid-19 implementadas en todos los ferrys de la compañía así como un blog con el objetivo de ofrecer noticias de actualidad, curiosidades, eventos y gastronomía.

Finalmente, cabe destacar que además de la nueva Web, Trasmed estrena redes sociales. Así pues, la compañía ya ha abierto perfiles en Instagram, Facebook, Twitter bajo el nombre de @trasmedferry y en Linkedin como Trasmed.