Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Pascual anuncia un Plan para la Digitalización para 100.000 empresas
VM, 22/09/2021

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha anunciado la puesta en marcha, junto con Distrito Digital y la Secretaria de Estado de Digitalización, de un plan que permitirá la digitalización de 100.000 empresas de la Comunitat.

pic
Mesa de la presentación del Plan de Innovación (Foto GVA)


El Plan de Digitalización de las Pymes, enmarcado dentro del compromiso del Consell por llevar a cabo la transformación digital en el territorio valenciano, "nos va a permitir hacer llegar al mayor número de empresas las ayudas que oferta el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de su plan Digital Toolkit, asegurando su éxito", ha concretado Pascual.

En su intervención, durante el acto de presentación de la Oficina Acelera PYME de FEMEVAL en València, la consellera de Innovación ha abogado por la necesidad de trabajar conjuntamente desde las administraciones públicas y el sector privado en "la modernización y crecimiento de las empresas valencianas".

“La digitalización del tejido productivo y el emprendimiento digital -ha continuado la consellera de Innovación- son elementos esenciales en el camino hacia la recuperación de nuestra economía”