Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Kühne & Nagel abre una torre de control en Singapur para el sector farmacéutico
VM, 23/07/2021

La compañía QuickSTAT, filial del grupo Kühne & Nagel, ha puesto en marcha una nueva torre de control en Singapur, en el marco de su estrategia de expandir sus capacidades logísticas para el sector médico y farmacéutico en toda Asia - Pacífico.

Según la empresa, Singapur es un "hub biomédico en el corazón de Asia", próximo a todas las regiones del continente.

QuickSTAT es una marca experta en logística para ensayos clínicos globales, desde la investigación al desarrollo y comercialización de los productos médicos. Se especializa en el transporte ágil y a temperatura controlada de muestras biológicas, medicamentos en investigación, suministros y vacunas para llevar productos al mercado de manera rápida y segura.

Estas instalaciones se ubican en el centro de excelencia regional de Kühne & Nagel - el Singapur Logistics Hub - y permitirán a los especialistas en QuickSTAT gestionar, empaquetar y almacenar productos sensibles a los cambios de temperatura.

"En Kühne & Nagel estamos encantados de aliarnos con QuickSTAT para proporcionar soluciones de principio a fin, aportando valor a nuestros clientes del sector médico y farmacéutico en Asia Pacífico. Con estas instalaciones certificadas con los sellos ISO y GXP, que aplican las mejores prácticas para el almacenaje, acondicionado, transporte, distribución y logística, confío en que podremos preservar la integridad de los productos y la seguridad de los pacientes de manera consistente", argumentó el vicepresidente de Air Logistics de Kühne & Nagel en Asia - Pacífico, Jack Liu.