Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Geodis adquiere en Estados Unidos la empresa Velocity Freight Transport
VM, 09/07/2021

La compañía Geodis ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la compañía Velocity Freight Transport, especialista en freight brokerage, con sede en Texas (Estados Unidos).

"Con la adquisición de Velocity, damos la bienvenida a un equipo de talento excepcional especialista en freight brokerage, que comprende perfectamente los desafíos y oportunidades que presenta el dinámico mercado de la logística y de la cadena de suministro. Por muchos motivos, la firma encaja perfectamente con Geodis. Empezando por una filosofía común: compañeros auténticos y apasionados que se dedican sin descanso a superar las expectativas de los clientes.

Esta adquisición expandirá nuestras capacidades de freight brokerage y nos permitirá seguir impulsando soluciones para nuestros clientes, de manera agresiva, en un momento crucial", destacó el presidente y director ejecutivo de Geodis en el continente americano, Mike Honious.

Según Geodis, esta adquisición en Norteamérica llega en un momento en que el sector está experimentando escasez de camiones y de conductores. Con Velocity, podrán atender la demanda de los clientes y ofrecer alternativas de transporte para asegurar la agilidad y efectividad de sus cadenas de suministro. Ofrece soluciones para cargas de grupaje, mercancías que requieren de temperatura controlada y opciones intermodales y a medida, entre otras.

En EE. UU., Geodis opera más de 150 almacenes que suman 47 millones de metros cuadrados.