Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


CNAN refuerza su servicio entre Valencia y Argel con el buque “Djanet”
El pasado viernes escaló por primera vez en el puerto de Valencia el buque “Djanet”, que refuerza el servicio que ofrece la naveira CNAN Med entre el puerto de Valencia y Argel
VM, 05/07/2021

CNAN Med ha mejorado el servicio que ofrece entre el puerto de Valencia y Argelia, concretamente con el puerto de Argel, con la incorporación de un nuevo buque, el “Djanet”, con capacidad para 1.500 TEU.

pic
Verónica Fuentes, Manuel García, Rafael Romero, Farid Debbouz, Cristina Rodríguez, Cintia Adebar y Xavier Abad



Con motivo de la primera escala del buque en Valencia, el pasado viernes tuvo lugar en las instalaciones de APM Terminals, donde operó el “Djanet”, un acto en el que Cristina Rodríguez, jefa comercial y de clientes de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Rafael Romero, responsable comercial y de desarrollo de negocio de la APV, hicieron entrega del tradicional “socarrat” al capitán del buque, Farid Debbouz.

pic
García y Fuentes con el capitán del buque




Por parte de la Terminal APM participaron Cintia Adebar, customer care officer y Xavi Abad, del departamento de operaciones y representando a Transcoma, agente consignatario de la naviera en España, asistieron Verónica Fuentes, CNAN, manager de España, y Manolo García, responsable de la oficina de Valencia.

pic
R. Romero y C. Rodríguez entregaron un socarrat al capitán del barco




Servicio
El servicio de CNAN atiende el tráfico de contenedores entre Italia, Francia y España con Argelia y en él carga también con un slot charter la compañía Arjas. El servicio escala cada diez días en el puerto de Valencia y escala en los puertos de Marina de Carrara, Génova, Argel, La Spezia, Marsella, Barcelona, Valencia y Algeciras.

pic
Karin Onis, Farid Debbouz, Cintia Adebar y Xavier Abad




Características
El “Djanet” lleva bandera argelina y tiene una eslora de 168,5 metros y un GT de 16.963. Esta misma semana recalará en Valencia otro de los buques de este servicio, “Tamara Rasset”.

pic
Manuel García, Karin Onis, Farid Debbouz, Cindia Adebar, Verónica Fuentes, Cristina Rodríguez y Rafael Romero




CNAN ofrece en la actualidad otro servicio en el puerto de Valencia, en este caso con Orán, atendido por el buque “Firta”. La línea, que escala cada diez días, también recala en el puerto de Barcelona.