|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
IVEFA y la consultora Ifedes firman un convenio de colaboración
El Presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, y el Director General del Grupo IFEDES, Tomás Guillén, han firmado un convenio de colaboración que viene a revalidar la labor que como partner del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), viene desarrollando desde hace años.
![]() Francisco Vallejo ha resaltado que de nuevo contar con la experiencia de la consultora IFEDES es muy importante para IVEFA ya que “nuestros asociados podrán beneficiarse de su bagaje y conocimientos de los casi 30 años en consultoría estratégica empresarial, además que cuenta con una gran trayectoria en cuanto a asesoramiento a empresas familiares”.
Desde IFEDES su Director General, Tomás Guillén ha manifestado su entusiasmo y agradecimiento respecto a este acuerdo. “La labor de nuestro equipo de profesionales es aconsejar, apoyar y orientar a las empresas familiares, asegurando la correcta toma de decisiones, evitando y previniendo futuros problemas o conflictos que se puedan generar”. En Ifedes somos especialistas en transformar el modelo de negocio y la profesionalización de las empresas familiares. Y trabajamos conjuntamente para ayudarlas a evolucionar en sus modelos de negocio, orientándolas al mercado con un objetivo común: crecer juntos. Este acuerdo fortalece todavía más la relación ya existente entre IVEFA e IFEDES, y garantiza la firme apuesta que compartimos por ayudar a las empresas familiares en el cumplimiento de sus objetivos. IFEDES colabora con IVEFA desde el año 2014 en el programa de Mentoring. La labor de los mentores es aconsejar, apoyar y orientar a la Familia Empresaria, orientando en cuanto a las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su proyecto superando los obstáculos de manera profesional, asegurándose que toma las decisiones adecuadas. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|