Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


IVAFE y Angela Impact Economy firman un acuerdo
VM, 16/06/2021

El presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, y Raúl Mir, CEO de Angela Impact Economy, han firmado un convenio de colaboración por el que la consultora se convierte por primera vez en partner del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA).

pic


Francisco Vallejo ha destacado la importancia que supone para IVEFA contar entre los patrocinadores con una empresa como Angela Impact Economy, “En estos tiempos postcovid, las empresas deben ser más conscientes que nunca del impacto que tiene todo aquello que hacemos y debemos potenciar, siempre que sea posible, la sostenibilidad en el tejido empresarial”, ha manifestado Vallejo.

“Además, gracias a este convenio los asociados de IVEFA contarán con propuestas y ventajas, tanto formativas, como de asesoramiento estratégico para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ha declarado el presidente de IVEFA.

Por su parte Raúl Mir ha valorado muy positivamente la entrada de ÂngelaIE en una asociación como IVEFA “en la que constantemente se está monitorizando el entorno para descubrir todas las novedades que impactan al ecosistema de la empresa familiar”. Su objetivo es crear una auténtica propuesta de valor dentro del instituto y colaborar a descubrir “los escenarios que los nuevos retos medioambientales y sociales brindan a todas aquellas empresas que saben hacer de ello una oportunidad para mejorar su competitividad”.