Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Bas & Josa y Tracosa analizan la valoración de sus clientes para establecer sus objetivos
VM, 30/04/2021

Desde que el pasado año Bas & Josa entrara a formar parte del Grupo Tracosa, la dirección junto con todos su colaboradores han venido trabajando en plasmar sus objetivos y estrategias en un documento de trabajo.

pic
Marco A. García


Para este proyecto ha sido fundamental la intervención de Miguel Angel Trabado, Digital Transformation Consultant. Marketing Professor & Co-Director of the Master in Digital Marketing at ESERP y autor del libro Transformación Digital, quien ha dirigido este trabajo durante los pasados meses y que hizo la presentación de sus conclusiones y sugerencias a partir de las entrevistas con unos 100 clientes actuales de Bas & Josa, otros tantos clientes potenciales y numerosos colaboradores, desde empleados hasta proveedores y agentes.

El análisis de estas entrevistas muestra la gran valoración que los clientes tienen de Bas & Josa con una altísima valoración en servicios y proactividad, pero también ofrece información y nuevas oportunidades para mejorar y ofrecer nuevos productos dentro del campo del comercio exterior.

"El saber de primera mano qué piensan nuestros clientes y cómo podemos serles de más ayuda todavía, nos da pistas de hacia dónde debemos evolucionar para mantener al cliente en el centro y estamos muy ilusionados con ello". Explica Jaume Ferrer.

Bas & Josa aspira no solo a un crecimiento orgánico que duplique su tamaño a medio plazo, sino también a hacerlo modernizando sus estructuras con un proceso de transformación digital que implica un cambio profundo en todos los estamentos de la empresa, cultura y procesos, pero sin comprometer el ADN ni los valores de calidad, honestidad, profesionalidad que le han permitido ser líder a lo largo de estos más de 100 años de historia.