Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Richard Steel es elegido director de la asociación ICHCA International
VM, 30/04/2021

La International Cargo Handling Coordination Association (ICHCA) ha anunciado que, a partir del 1 de julio, asumirá la dirección de la entidad Richard Steele, en sustitución de Richard Brough. Se encargará de dirigir las operaciones de ICHCA, cuya misión es contribuir a mejorar la gestión de las mercancías a lo largo de toda la cadena de suministro internacional colaborando con las autoridades nacionales e internacionales.

Richard Steele atesora más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte y la logística y actualmente es el director de Port and Safety Skills (PPS), una entidad que asesora en seguridad y buenas prácticas a los puertos británicos. Con anterioridad, ocupó durante diez años el puesto de gerente de Desarrollo y Formación de Associated British Ports.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien con las habilidades de Richard Steele a ICHCA. Estamos comprometidos con expandir el alcance de la asociación. Su experiencia y talento asegurarán que avanzamos, con confianza. Cuenta con habilidades de liderazgo y organización que serán de un valor incalculable en el futuro", afirmó el presidente de ICHCA International, John Beckett.