Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


DSV une fuerzas con Global Integrated Logistics, parte de Agility
VM, 29/04/2021

Es un gran placer anunciar que Global Integrated Logistics ("GIL") y DSV Panalpina A/S ("DSV") han acordado a fecha 27/04/2021 unirse como una compañía. GIL es la división de logística global de Agility.

Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de poder convertirnos en la tercera mayor empresa de transporte y logística a nivel mundial, con una oferta de servicios completa en todo el mundo.

Combinando nuestras fortalezas
GIL y DSV Panalpina son actores importantes en la industria global del transporte y la logística y la combinación de nuestras dos empresas mejorará nuestra red local, regional y global, permitiéndonos ofrecerles soluciones integrales para la cadena de suministro y satisfacer todas las necesidades con un solo proveedor de servicio. Entre las dos compañías, sumamos en conocimiento en mercados verticales, capacidad en nuestras divisiones de Aéreo & Marítimo, Transporte Terrestre y Logística de Contratos, compartiendo ambas empresas el enfoque en construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Cronograma hasta el cierre
Siempre que se cumplan las condiciones y se obtengan las aprobaciones necesarias, esperamos que el acuerdo se cierre en algún momento durante el tercer trimestre de 2021. Hasta entonces, DSV Panalpina y GIL seguirán operando por separado e independientemente.

Estamos aquí para ayudarle
También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su confianza y elegirnos como proveedor. Confiamos en presentarles próximamente nuestra nueva y más sólida empresa una vez que se cierre el trato. Mientras tanto, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o alguna consulta. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de responder a sus preguntas.