Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


SEKO Logistics expande sus instalaciones en Baltimore y Charlotte (Estados Unidos)
VM, 26/04/2021

La compañía SEKO Logistics ha inaugurado nuevos centros de distribución regional en la costa este de Estados Unidos, en concreto en Baltimore y en Charlotte, en el marco de su estrategia de expansión en ese mercado.

pic
Imagen de las nuevas instalaciones en Baltimore (Foto SEKO L)


El complejo de Baltimore cubre 15.000 metros cuadrados de espacios de almacenaje para respaldar a sus clientes de sectores como el médico, el e-commerce y la defensa. Puede aceptar, empaquetar y etiquetar mercancías, además de gestionar soluciones de logística reversa y de entrega final.

Las instalaciones están certificadas con el sello ISO13485 dedicado a la logística y gestión de dispositivos médicos.

En su caso, las instalaciones de Baltimore suman 10.200 metros cuadrados, cumplen con las directivas de seguridad estadounidenses C-TPAT y disponen de 24 muelles de carga y descarga. Combinan tecnología, equipamiento y sistemas de seguridad.

"Nuestra necesidad de espacio de almacenaje está creciendo rápidamente en EE. UU. y nuestras instalaciones nuevas de Baltimore y Charlotte son las primeras de muchas que iremos inaugurando en los próximos doce meses para ir un paso por delante del crecimiento de nuestros clientes. Esta expansión se produce tras la apertura de SEKO Ecommerce and Omni-Channel Hubs en localidades como Los Ángeles, Chicago, Nueva Jersey y Atlanta. Estas inversiones demuestran la rapidez con la que estamos creciendo en mercados diversos de Estados Unidos y enfatiza la importancia de Baltimore y Charlotte como hubs estratégicos de distribución", explicó el director de crecimiento de la compañía, Brian Bourke.