Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


LUG inicia un centro de pruebas Covid en el aeropuerto de Frankfurt
VM, 26/04/2021

La compañía LUG aircargo handling ha puesto en marcha un centro de pruebas médicas de covid-19 - principalmente tests de antígenos y PCR - en las instalaciones de CargoCity South en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania), en colaboración con el laboratorio InVitaGO.

pic
Imagen del centro de pruebas Covid que ha puesto en marcha la compañía (Foto LUG)


Este centro está abierto a los empleados, los visitantes, los clientes de las empresas ubicadas en el complejo CargoCity South.

Según LUG, proteger al personal de las compañías durante la pandemia ha sido un desafío y las que acoge CargoCity South están consideradas esenciales para la economía, ya que deben asegurar el funcionamiento ininterrumpido de las cadenas de suministro.

El centro funciona con cita previa y está abierto de la mañana a la tarde. Las muestras se analizan directamente en las instalaciones y los resultados son enviados directamente al usuario.

"Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la salud pública con este nuevo centro de pruebas covid-19. Todos los que trabajan en logística en el aeropuerto de Frankfurt se están esforzando mucho, han logrado hitos importantes en este último año y siguen trabajando duramente cada día en condiciones difíciles. Necesitamos proteger su salud", afirmó la directora de Operaciones de LUG en Frankfurt, Nina Strippel.