Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


UNO Logística, nueva entidad vinculada a la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE)
VM, 22/04/2021

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, se integra como entidad vinculada a la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE) con el objetivo de intercambiar conocimientos, impulsar acciones conjuntas y seguir promoviendo, entre las empresas del sector logístico y el transporte, una gestión empresarial basada en principios éticos como único camino para alcanzar la excelencia profesional. pic

A juicio del presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, con esta incorporación “se reafirma la apuesta de la patronal por el impulso de valores esenciales como el respeto, el compromiso, el esfuerzo o la humildad; todos ellos son parte inherente a la buena estrategia de gestión de una compañía”. “Es un placer integrarnos en ABE, pues estamos totalmente alineados con la importancia de todos los principios que defiende; para conseguir el éxito en la gestión no vale cualquier camino”, ha subrayado Aranda.

Por su parte, el fundador y vicepresidente de ABE, Santiago Tarín, ha mostrado su satisfacción por esta nueva incorporación que permitirá a ABE “seguir con la difusión, en el colectivo de directivos de las empresas relevantes que agrupa UNO, de su mensaje de gestión basada en valores” y ha agradecido a su presidente que lo haya hecho posible.

Este acuerdo constituye una nueva apuesta de la patronal por establecer vías de colaboración con entidades de prestigio, con las que seguir impulsando este sector que representa el 6% del PIB y emplea a más de 850.000 personas.