Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Nutrition & Santé Iberia analiza su modelo logístsico con la colaboración de Miebach Consulting
VM, 26/02/2021

Esta empresa pionera en el campo de la alimentación dietética y orgánica, ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años y prevé seguir con esta tendencia a medio y largo plazo. En este contexto, Nutrition & Santé Iberia ha contado con Miebach Consulting para analizar su modelo logístico, estableciendo un plan de trabajo para los próximos 3-5 años y teniendo especialmente en cuenta su política medioambiental, de importancia estratégica para la empresa. pic

Más concretamente, la tarea de Miebach Consulting ha consistido en analizar los apartados de la cadena de suministro ꟷla evolución de las distintas líneas de negocio en cada canal de distribución y su alineamiento con la cadena de suministro, los clientes y consumidores; las áreas de planificación, inventarios y logística de la compañía, etc.ꟷ, asegurando el cumplimiento de los parámetros estratégicos de la política de sostenibilidad de Nutrition & Santé Iberia.

Según Miguel Ángel Cruz, Director de Supply Chain Iberia de Nutrition & Santé Iberia "Miebach Consulting es un partner con el que hemos sido capaces de analizar nuestro modelo logístico de una forma más integral, diseñando un plan de trabajo para los próximos 3-5 años y que tiene que llevar a nuestra cadena de suministro al siguiente nivel de rendimiento, para afrontar con éxito nuestros retos comerciales. Su conocimiento, experiencia y capacidad están en primera línea internacional y al nivel que requerimos para afrontar con éxito los próximos años".

Por su parte, Xavier Farrés, Socio Director de Miebach Consulting, añade que "ha sido un placer colaborar con Nutrition & Santé y darles soporte para definir la estrategia de futuro de su cadena de suministro y de su política de sostenibilidad. Para Miebach Consulting es una satisfacción colaborar con clientes como Nutrition & Santé y ayudarles en la consecución de sus objetivos de negocio, de cadena de suministro y de cumplimiento con sus políticas medioambientales".