Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


FVET estudiará medidas para poner fin al colapso en MSCTV
VM, 24/02/2021

Desde la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas (FVET) aseguraban ayer que hace semanas “que se vienen produciendo de forma reiterada problemas que afectan muy gravemente a la operativa en MSCTV, y que se traducen en largas colas e infinitas horas de espera para acceder a esta terminal, llegando a afectar a toda la circulación en el recinto portuario e incluso provocando restricciones de acceso al Puerto de Valencia varias veces al día”.

La FVET asegura que esta semana, la situación de colapso se ha incrementado “sin que los responsables de la instalación planteen ninguna solución efectiva a este escenario de caos, manteniendo sus horarios de forma rígida e inflexible sin tener en cuenta a los transportistas que permanecían en sus puertas”.

FVET-PUERTO explica que ha contactado con MSCTV en diversas ocasiones para trasladarles su intranquilidad y descontento “ante una situación que ya es inadmisible”, como clientes decepcionados con el servicio de transporte, chóferes alterados y nerviosos ante las horas de espera, y empresas que no alcanzan la rentabilidad necesaria para sostener su actividad en estas condiciones.

Así pues, una vez más, desde FVET-PUERTO reclaman “una solución inmediata y eficaz que normalice la operativa y restituya la dignidad a nuestro trabajo”. En este sentido, anuncia que van a convocar una reunión de asociados, “con el fin de plantear las medidas que se consideren necesarias para lograr algún tipo de reacción eficiente por parte de MSCTV y/o Autoridad Portuaria de Valencia”. “Hacemos un llamamiento público a todos aquellos que puedan poner fin a una dinámica que es lamentable y que no debemos permitir que se convierta en algo habitual”, concluye el comunicado.