Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Infoport y un operador internacional de comunicaciones ofrecerán sus servicos a las empresas del puerto de Valencia
VM, 16/02/2021

La compañía valenciana Infoport, empresa de servicios TIC especializada en el sector logístico portuario, ha alcanzado un acuerdo con una multinacional de servicios de telefonía con el que ofrecerán servicios de comunicaciones a las cerca de 500 firmas que componen la comunidad portuaria de València.

pic
Las dos empresas darán a conocer sus servicios en breve


Este acuerdo marco, denominado Red Corporativa de Infoport (RCI) consiste en la creación de una red privada virtual de comunicaciones, una iniciativa que ofrece una serie de ventajas competitivas a las compañías que operan en el puerto de València. Al aglutinar un tejido empresarial de tal envergadura, la RCI logra ofrecer beneficios a las empresas como tarifas de comunicaciones muy competitivas con ahorros de entre un 30% y un 60%, así como servicios exclusivos.

Asimismo, las firmas que se sumen a esta alianza podrán disponer de una marcación de numeración corta, como si se tratara de una única empresa, fomentando así la sensación de pertenencia al colectivo de la comunidad portuaria valenciana.

Además, Infoport y esta multinacional de las telecomunicaciones han acordado dar un impulso al proyecto RCI con una apuesta de servicios de valor añadido que incluye ayudas a las empresas para la renovación de terminales, tarifas preferentes de voz y datos móviles y banda ancha, así como un gestor personal que atenderá en exclusiva a la comunidad portuaria y resolverá cualquier incidencia que pueda surgir.