Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024

Ferrocarril

Adif adjudica el suministro de material de ASFA Digital para la Red Ferroviaria
VM, 05/02/2021

El Consejo de Administración de Adif ha autorizado, en su última reunión, la adjudicación del contrato de suministro de material de ASFA Digital para actuaciones, reparaciones y repuestos en la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), por un importe de 6.655.000 euros (IVA incluido).

Este contrato de suministro se realizará en régimen de pedido abierto -en función de las necesidades para la correcta prestación del servicio ferroviario y sin compromiso de compra en firme- y se distribuye en tres lotes.

Así, el lote de material para limitación temporal de velocidad se ha adjudicado a Indra Sistemas por un importe de 3.025.000 euros (IVA incluido).

El segundo lote, que se refiere a los repuestos de material para limitación temporal de velocidad, ha sido adjudicado a Logística y Telecomunicación por importe de 3.025.000 euros (IVA incluido).

Por último, el tercer lote, que prevé el suministro de equipos de comprobaciones de balizas, se ha adjudicado por 605.000 euros (IVA incluido) a Revenga Ingenieros.