Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Anabela Pires y Thomas Vogel liderarán divisiones regionales de DHL Freight
VM, 04/02/2021

La compañía DHL Freight, que forma parte del grupo Deutsch Post DHL, introdujo en enero cambios en su directiva a escala europea e internacional.

Así, Anabela Pires ha asumido el puesto de directora ejecutiva para el centro, el este y el sur de Europa & América, Oriente Medio y África (CESE & AMEA) mientras que Thomas Vogel es el nuevo director ejecutivo de DHL Freight en Alemania, Austria y Suiza.

Con este nombramiento, Anabela Pires se incorpora a la junta directiva de la compañía, de la que Thomas Vogel ya formaba parte, en calidad de director de Operaciones de la empresa.

"Al ser una empresa logística global con empleados en más de 220 países, la diversidad es esencial para nosotros. Estamos comprometidos con ser un ejemplo en este sentido y, por eso, nos hemos fijado como objetivo contar con mujeres en el 30% de nuestros puestos directivos hasta 2025. Así que estoy muy contento de que Anabela se una a nosotros y aporte su extensa experiencia en gestión. No podríamos haber elegido a dos personas mejores para asegurar un crecimiento sostenible a todos los niveles en DHL Freight", explicó el director ejecutivo de la compañía logística, Uwe Brinks.