Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Darío Grimalt nuevo presidente del fórum de empresa familiar de AVE
VM, 20/01/2021

Darío Grimalt, Consejero de la empresa familiar Ale-hop ha sido designado presidente del Fórum de Empresa Familiar de AVE, formado por los descendientes de los asociados de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). pic

Darío Grimalt sustituye en el cargo a Mar Puchades, directora general de la empresa Avanza Urbana Siglo XXI, que llevaba presidiendo el Fórum Familiar desde el 2009.

Además del relevo en la presidencia, se ha renovado el Comité ejecutivo quedando integrado por los siguientes miembros del Fórum: Darío Grimalt (Ale-hop) como presidente, Rubén Fornés (Mas y Más), Maria Pilar Gil (Grupo Gil comes), Pablo Juan (Vicky Foods), Elena Llopis (Grupo Gimeno), Marcelo Montilla (Atlántica Agrícola), Carlos Pascual (Roma Bohorques TAX & LEGAL), Alvaro Payá (Grupo Zriser), Carla Vercher (Bollo International Fruits, y Fátima Zamorano (Grupo AZA). pic

El Fórum familiar de AVE cuenta actualmente con más de 90 miembros de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y durante los últimos años se ha logrado el crecimiento y la consolidación del grupo, potenciando las relaciones entre sus miembros, fomentando el intercambio de buenas prácticas y experiencias.

El Fórum familiar de AVE nació en el 2006 y es un organismo dinámico, formado y dirigido por y hacia los descendientes de los miembros de AVE, cuya misión principal es tanto la formación empresarial y personal, como la generación de una red de estrechas relaciones entre todos los miembros que lo forman, con el objetivo de afrontar con garantías los retos del futuro. Entre sus actividades se encuentran diversos encuentros con empresarios, jornadas y visitas a empresas y vivencias de casos de éxito de empresas en general, y empresas familiares en particular.