Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Lamaignere sigue con su expansión internacional y anuncia su apertura en Panamá
VM, 13/01/2021

El operador logístico global con sede en España, Lamaignere a través de una circular en su website ha anunciado la constitución de la sociedad Lamaignere Cargo Panamá, S.A. Lo que se traduce en una nueva oficina en Panamá y la cuarta en América tras los pasos realizados por Chile en 2010 y por USA y México, ambas en el año 2016. pic

Esta nueva oficina en Panamá supondrá un potencial mayor para los clientes globales en comercio exterior con los que cuenta Lamaignere y un mercado clave en el que se podrá potenciar nuevos tráficos directos no sólo con sus otras 3 delegaciones en América, también con las otras oficinas con las que cuentan en España y Asia.

Algunos detalles reseñables de la apertura de Panamá es que se contará con un almacén en una posición privilegiada y muy cercano al Aeropuerto de Ciudad de Panamá con 500 metros cuadrados. Y, por otro lado, se dispone de una amplia flota para el transporte terrestre y la capacidad operativa para gestionar proyectos especiales por vía aérea y marítima.

“Para nosotros representa un paso ilusionante esta nueva oficina y poder seguir trabajando en nuestro objetivo primordial del año 2021, que es la de trabajar día a día para mejorar la experiencia de nuestros clientes teniendo ya a más de 250 profesionales.” afirman desde la Dirección de la compañía.