Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Varadero Valencia analiza sus cifras en un excepcional e intenso año de reparaciones
VM, 08/01/2021

Llegando a sus 15 años de intensa labor en el sector de la reparación y el mantenimiento de embarcaciones, Varadero Valencia recapitula y hace balance de un año complicado, pero al mismo tiempo lleno de retos, de trabajo y de afán de superación. pic

Desde que iniciara su actividad hasta la actualidad, tanto el equipo de profesionales como las propias instalaciones han ido evolucionando para atender a todo tipo de embarcaciones que llegan para su puesta a punto, para reparaciones puntuales y para proyectos complicados tanto en tiempo como en implicación de diferentes industriales para llevarlo a cabo.

Su área técnica de 28.000m2 de explanada ha dado servicio a más de 8.000 barcos en sus instalaciones con recursos y un equipamiento compuesto por 3 fosos con un calado de hasta 5 metros, una nave cubierta de 400m2 y la incorporación en el último año de un nuevo travelift que permite la izada de embarcaciones de hasta 300 toneladas, que se traduce en barcos de unas dimensiones aproximadas de 45m de eslora y 9m de manga.

Además, Varadero Valencia dispone de un servicio de 360º incluyendo la gestión de los TPAs y actualmente está trabajando en la implantación de un protocolo de calidad que garantice unos estándares encaminados a conseguir un mayor grado de satisfacción del cliente al acabar sus proyectos.

Pero si hay algo que ha ido en aumento en Varadero Valencia, además de la eslora de embarcaciones -que gracias al nuevo travelift aumentó notablemente de los 35m a los 45m-, es la intervención en grandes proyectos y es que el perfil del cliente que este año ha confiado en el varadero ha evolucionado gracias a que Varadero Valencia se ha posicionado como una alternativa interesante y asequible para aquellos barcos que no han encontrado espacio en Mallorca o que han tenido la necesidad de optimizar sus presupuestos.

Cabe destacar, además, la llegada cada vez mayor de barcos clásicos y de regatas que cada vez más confían en estas instalaciones. Y es que otra de las cualidades a mencionar es la contar con todos los servicios en un mismo lugar, de la mano de un mismo equipo ofreciendo una reparación integral y rápida.