Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


El Grupo IFS arranca el año con un refuerzo de los servicios con EE.UU.
La compañía ha anunciado el refuerzo de los servicios directos de exportación e importación desde Valencia y Barcelona con los principales puertos de Estados Unidos
VM, 08/01/2021

Este año arranca con fuerza para IFS que ha informado, conjuntamente con su nuevo agente en Estados Unidos, CaroTrans, de los servicios directos entre Europa y Estados Unidos nacidos de su reciente colaboración y que se irán implantando a lo largo de 2021.

pic
El Grupo IFS cuenta con oficinas propias en Valencia, donde inició su andadura en 1985



Asimismo, IFS ha anunciado el refuerzo de sus servicios directos tanto de exportación como de importación desde Barcelona, Valencia, Nueva York, Chicago, Charleston, Los Angeles y Houston.

Destacamos también el nuevo servicio semanal de exportación e importación desde Portugal a New York, con reexpediciones a cualquier puerto ofertado, siempre basado en la neutralidad y seriedad que le caracteriza a IFS.

“Con servicios 100% neutrales, el acuerdo entre IFS y CaroTrans es más que un claro valor añadido para los transitarios portugueses, que disponen de un nuevo servicio directo de/hacia Nueva York, además de beneficiarse del resto de los destinos americanos una vez la mercancía llega a EE.UU.”, declara Antonio Lopes, National Manager de IFS en Oporto.

Colaboración
Una alianza más que lógica, habida cuenta la sinergia de ambas empresas tanto en USA como en el continente europeo, que junto al resto de las oficinas del grupo MSL, ofrecen a todos sus
clientes transitarios fiabilidad, neutralidad y un servicio de referencia.

“A partir del día 7 de enero 2021, el Grupo IFS tendrá en CaroTrans el agente perfecto para seguir mejorando su oferta. Además de asociarnos con el NVOCC estadounidense, en IFS mantenemos el compromiso de hacer crecer el LCL y los servicios semanales que ofreceremos regularmente”, detalla desde la sede de Valencia Antonio Aznar, Managing Director.

Compañía
IFS es un un grupo multinacional con presencia en España. Portugal, Estados Unidos, México, Marruecos y Túnez y en los principales puertos de todo el mundo.

La empresa nació en 1985 en Valencia con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los profesionales del sector bajo el principio de la neutralidad. Poco después la compañía inició su expansión en España (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Alicante) y luego en Portugal, Estados Unidos, Marruecos y Túnez.