Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 17 de abril de 2024


Kühne & Nagel completa la reestructuración de su división Contract Logistics
VM, 08/01/2021

La compañía logística Kühne & Nagel ha completado la reestructuración de su división Contract Logistics tras desprenderse de parte de sus operaciones en el Reino Unido, que ha asumido XPO Logistics.

Esta operación, que ha recibido el visto bueno de las autoridades encargadas de la supervisión del mercado, abarca los servicios logísticos especializados en bebidas y alimentación, además de en tecnología.

La empresa también ha vendido algunos activos inmobiliarios y sus actividades de Contract Logistics en Argentina y de logística productos frigoríficos de consumo en Francia, indicaron desde la compañía.

"Iniciamos una revisión estratégica de nuestras actividades de Contract Logistics, dentro de la junta directiva, a principios de 2019 e informamos de ello a nuestros socios empresariales y al público en general. Con la liquidación de parte de nuestras actividades en el Reino Unido, el proceso integral de reestructuración se ha completado con éxito.

]E-commerce]
Esta unidad de negocio está ahora bien posicionada para concentrarse en soluciones escalables en todo el mundo, especialmente en el sector farmacéutico y del e-commerce", apuntó el presidente de Kühne & Nagel International, Joerg Wolle.

La compañía Kühne & Nagel cuenta con oficinas en un total de 1.400 localidades de más de un centenar de países, entre ellos España.