Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Safmarine y Damco se integran definitivamente en la marca Maersk
Los importantes cambios anunciados por Maersk, que se materializan con el nuevo año, persiguen impulsar una experiencia integrada de toda la cadena de suministro
VM, 05/01/2021

Desde el pasado mes de septiembre, Safmarine se ha ido integrando gradualmente en Maersk para mejorar las prácticas en atención al cliente. Esta integración ofrece a los clientes de la compañía el acceso a todo el portfolio de productos y servicios a escala mundial, garantizando de este modo que todas sus necesidades puedan ser cubiertas por un equipo muy conexionado.

pic
Uno de los buques de Maersk


Soluciones logísticas
Además, las soluciones logísticas de Air Freight y Less than Container Load (LCL) de Damco has sido integradas en el porfolio de servicios y logística de Maersk para ofrecer los productos de flete marítimo como propuestas únicas de valor añadido.

Maersk no ofrecerá la opción de flete marítimo de múltiples navieras, por lo tanto, Ocean FCL Multi-carrier product (NVOCC) no formará parte de la oferta general de la compañía.

Asimismo Hamburg Süd y Aliança seguirán siendo marcas independientes con modelos de
servicio diferenciados, mientras simplificamos nuestra estructura organizativa administrativa y procesos para permitir una toma de decisiones más rápida y eficaz. Las organizaciones de ventas y servicio al cliente de Hamburg Süd y Aliança no cambiarán, y seguirán siendo tus socios de confianza, con los que puedes contar.

Sealand- A Maersk Company permanecerá como una marca separada bajo A.P. Moller - Maersk, sirviendo como el fuerte proveedor de servicios intra-regionales que es hoy en día.