Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La naviera OOCL actualiza tres rutas entre Oriente Medio, la India y Europa
VM, 28/12/2020

La naviera Orient Overseas Container Lines (OOCL) ha anunciado una serie de mejoras para tres de sus servicios que conectan Oriente Medio y la India con el norte de Europa y el Mediterráneo Oriental.

pic
La naviera anuncia mejoras en los tres servicios (Foto OOCL)


La actualización de las líneas IP1, IP2 y EM3 entrará en vigor a partir de los meses de enero y febrero.

En el caso del IP1, que une Oriente Medio, el subcontinente indio y el norte de Europa, se ampliará la cobertura a los puertos de Jeddah (Arabia Saudí), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Algeciras, mientras que se eliminan las escalas en King Abdullah, Djibouti, Hazira, Gioia Tauro y London Gateway.

La línea pasará, así, a conectar Jebel Ali, Abu Dhabi, Port Qasim, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Tánger, Southampton, Bremerhaven, Róterdam, Amberes, Le Havre, Algeciras, Jeddah y, de nuevo, Jebel Ali.

Escalas
Por otra parte, el IP2, que conecta las mismas regiones que el IP1, cancela las escalas en Abu Dhabi y Le Havre e incorpora Hazira en la India, de manera que unirá Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva, Hazira, Mundra, Jeddah, Tánger, Róterdam, Hamburgo, London Gateway, Amberes, Tánger, Jeddah y, otra vez, Jebel Ali.

El EM3, por su parte, amplía las conexiones entre la zona del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio con escalas en Jebel Ali, Hamad, Dammam, Jubail, Jebel Ali, Jeddah, Port Said West, Mersin, El Pireo, Izmit, Estambul, Aliaga, Iskenderun, Damietta, Jeddah y, de nuevo, Jebel Ali.

La naviera Orient Overseas Container Lines, (OOCL), que forma parte del grupo hongkonés Orient Overseas International, tiene oficinas en España.