Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Rhenus Group expande su presencia latinoamericana en México
El proveedor de servicios de logística líder en el mundo recientemente amplió su División Aérea y Marítima para las Américas al incluir la Ciudad de México. La nueva filial ofrecerá servicios transfronterizos para facilitar el comercio entre México y los EE. UU.
VM, 23/12/2020

Rhenus Group ha fortalecido su presencia en México, mediante la División Aérea y Marítima de Rhenus Américas. La nueva filial ofrecerá una gama completa de servicios integrales, como transporte aéreo, marítimo, terrestre, al igual que transbordos y trámites de aduana. pic

“Nuestra presencia en la Ciudad de México refuerza el compromiso de Rhenus con las Américas. Además de ser una adición a la Red Global Rhenus, que cuenta con más de 750 instalaciones en todo el mundo, la nueva filial proporcionará soluciones de cadena de suministro personalizadas, para crear valor y ventaja competitiva”, afirmó Pamela Osornio, directora administrativa de Rhenus México.

Ubicada en medio del centro empresarial del país, la nueva filial en sitio está a 20 minutos del aeropuerto más grande de México, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX), y tiene representantes permanentes en la oficina de aduanas del aeropuerto, que permiten la recepción y la liberación oportuna de la carga. Además, Rhenus México tiene presencia en los principales puertos marítimos del país: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira. En Laredo hay disponibles servicios transnacionales para facilitar el comercio entre
México y EE. UU.

“En línea con nuestro plan de expansión en las Américas, añadir México es otro hito estratégico de la expansión de nuestros servicios en Latinoamérica”, afirmó Jörn Schmersahl, presidente y director ejecutivo de la División Aérea y Marítima de Rhenus Américas.“Estamos comprometidos y emocionados de tener una presencia en México que nos permitirá seguir creando soluciones innovadoras para nuestros clientes actuales y futuros, en un país donde el sector de la logística y cadena de suministro está creciendo rápidamente”.