Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


DHL inicia la distribución de vacunas contra la covid-19 con vuelos a Israel
VM, 21/12/2020

El grupo DHL ha comenzado con la distribución de vacunas contra la covid-19 con el transporte aéreo del primer cargamento de dosis hasta Israel, gestionado por sus filiales DHL Express y DHL Global Forwarding.

El primer vuelo, que llegó al aeropuerto internacional Ben-Gurion en Tel Aviv, fue recibido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Tras muchos meses de preparación, nos alegramos de que nuestra misión de distribuir las vacunas ya haya comenzado y de que podamos aportar nuestra experiencia y nuestras capacidades logísticas para lograr que la vacuna esté disponible a escala global.

Lucha común
La crisis actual ha demostrado que las redes logísticas internacionales son indispensables para asegurar que las sociedades cuentan con los equipos de protección personal necesarias y las pruebas diagnósticas que garantizan su salud. Ahora nos embarcamos en el siguiente paso en nuestra lucha común contra el coronavirus", indicó en este sentido el director de Operaciones Globales y Aviación de DHL Express, Travis Cobb.