Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024

Transporte Terrestre

Astre anuncia la ampliación de su capacidad logística en Portugal
VM, 10/12/2020

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la ampliación de las instalaciones logísticas de tres de sus socios en puntos clave de Portugal. Así, Astre refuerza y renueva la oferta logística en la Península con almacenes más grandes distribuidos estratégicamente y equipados con la última tecnología en mantenimiento y seguridad.

pic
Internacional Transportes, Ttes. Sao Luis(Foto ASTRE)


Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, ha señalado que "con el fin de mejorar el servicio a los clientes y ofrecerles las últimas novedades en logística y almacenaje, nuestros socios han llevado una remodelación en sus instalaciones, ampliando el espacio de sus almacenes e incorporando sistemas tecnológicos de última generación.

Además, esto es una muy buena noticia, ya que significa que la demanda no solo se mantiene, sino que sigue aumentando a pesar de la crisis sanitaria de la pandemia".

TMS Logistica
Esta compañía ha ampliado su capacidad logística en respuesta a la demanda de sus clientes y siguiendo su lema "construimos el futuro". Su centro Logipark cuenta con un área total de 90.000 metros cuadrados en los que almacenan todo tipo de mercancías, incluyendo productos que requieren condiciones especiales de mantenimiento, como productos para clínicas de hemodiálisis o equipos eléctricos. Su nuevo almacén aún está en construcción y comenzará a estar operativo a principios del año 2021.

Ttes. Sao Luis
Transportes Sao Luis ha ampliado sus almacenes hasta alcanzar una capacidad de almacenaje de 5000m² distribuidos en tres plantas y disponen de racks para más de 3000 pallets y 12 muelles.

João Pires
Esta empresa, situada en Vila Nova de Cerveira y Viana do Castel, ha reformado sus instalaciones, triplicando su capacidad de almacenaje.

Así, Joao Pires ha pasado de 4.000 a 14.000 metros cuadrados de almacén que ya están operativos.