Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


TDRJOBS, el portal de empleo específico para profesionales del transporte por carretera
Nace tdrjobs.com, el portal de empleo de referencia para las empresas de transporte, o aquellas que realizan dicha actividad, con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de localización y contratación de conductores profesionales de camión o furgonetas. Inicialmente su actividad se desarrollará en España, sentando las bases para una futura expansión internacional.
VM, 03/12/2020

Ayer día 2 de diciembre ya está disponible para conductores, y el próximo día 14 de diciembre para empresas, el portal tdrjobs.com, el primero dirigido a empresas que realizan actividades de transporte por carretera, creado para contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas, ya que las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales, al mismo tiempo que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años. pic

Hasta ahora los medios habituales para la búsqueda y selección de conductores del sector eran múltiples, basados en sistemas tradicionales y poco eficientes, buscando su encaje en el ámbito digital a través de plataformas y portales genéricos o aplicaciones que no mantienen la actividad en el tiempo, incapaces de cubrir las nuevas necesidades de las empresas y del mercado.

A partir de su lanzamiento, y mediante un práctico y sencillo portal, TDRJOBS permitirá poner en contacto a empresas y conductores, de una forma eficaz y profesional. De esta manera los candidatos en búsqueda de empleo podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, integrando sus perfiles profesionales, tales como tipo de permiso de conducción, el ámbito de trabajo, la experiencia, etc.

TDRJOBS permitirá a las empresas registradas llegar a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, aumentando así la posibilidad de éxito en la selección. pic

El portal se ha creado para que, en muy pocos pasos y de forma intuitiva se pueda publicar una oferta de trabajo y acceder de forma inmediata a los candidatos más idóneos. Asimismo, TDRJOBS cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.

Según Damián Matute, Director de la compañía apunta: “Hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo. Para ello nos hemos apoyado en los usuarios y las asociaciones profesionales, escuchándoles y aprovechando su experiencia al respecto. Nuestro eslogan ¿Buscas conductor? representa la síntesis de los objetivos de tdrjobs.com”
TDRJOBS tiene por objetivo consolidarse a corto plazo como el portal de empleo de referencia para la contratación de conductores profesionales de camión y furgonetas a nivel nacional.