Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


La Naviera celebra su primera Asamblea General en su nueva sede
VM, 02/12/2020

La Asociación Naviera Valenciana ha celebrado por primera vez su Asamblea General en el Auditorio de su nueva sede, situada en el edificio de asociaciones de la CEV sito en la calle Hernán Cortés nº 4 de Valencia con asistencia de una numerosa representación de los socios pero dadas las circunstancias de pandemia cumpliendo con todo lo necesario para que fuera un evento seguro. En este sentido,se ha establecido un protocolo que aplica la normativa de las autoridades sanitarias para este tipo de eventos (control aforo, mantenimiento de la distancia social, obligación uso mascarillas y desinfectante manos).

pic
Javier Cubas, Vicente Boluda e Ignacio Ballester (Foto ANV)

El presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, dio un repaso a los principales asuntos tratados durante este segundo semestre del año, así como los dos Vicepresidentes, Ignacio Ballester y Gustavo Ferrer (Presidentes de los Comités Ejecutivos de Empresas Consignatarias y Estibadoras respectivamente) hicieron un repaso detallado a las actividades realizadas en este periodo de tiempo.

pic
El encuentro cumplió todos los protocolos de seguridad (Foto ANV)



La Asamblea General, aprobó los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2021, mientras que la Asamblea General Conjunta ordinaria ha ratificado los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

En sesión extraordinaria se aprobó la modificación del art. 6 de los Estatutos de la Asociación Naviera Valenciana debido al cambio de sede de la entidad, para que conste el domicilio actual y proceder a hacerlo constar en el Depósito de Estatutos del Registro Asociaciones tal y como exige la norma.

Al término de la Asamblea el presidente, deseo a todos los asistentes unas felices fiestas y ratificó su deseo de que el año 2021 traiga buenas noticias para todos.