Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Yang Ming (Spain) mejora su servicio con nuevas oficinas en Valencia
La compañía acaba de trasladar sus oficinas de Valencia a una nueva ubicación. En el número 45 de la Avenida Alfahuir, donde cuenta con 540 metros cuadrados de superficie
VM, 18/11/2020

El principal objetivo de Yang Ming (Spain) es demostrar su apuesta por continuar dando un buen servicio al cliente y su confianza en el crecimiento futuro.

pic
Esther Visiedo


Así lo confirman Esther Visiedo, directora de la compañía en Valencia, Ximo Aracil, jefe del Departamento de Logística, y Andrés Camarasa, Sales Manager.”Queremos estar preparados para cuando se reactive la economía y estar en disposición de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, apuntan. pic

En la actualidad Yang Ming ofrece tres servicios desde el puerto de Valencia: el MD1, que conecta con los destinos de Far East, el AL 6, de exportación a Estados Unidos y Costa Este, y el AL7, de importación de la costa este de Estados Unidos. Todos ellos son de frecuencia semanal y el MD1 es el que se ha visto más afectado por la crisis sanitaria.

pic
Las nuevas oficinas de la compañía



Yang Ming se estableció en España a través de su oficina en Barcelona en el año 2016. Dos años después, en julio de 2018, abrió oficinas en Valencia, donde arrancó con la estructura de Camar Agencias Marítimas, que actuaba como agente de la naviera.