Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Yang Ming, mejor Naviera Intra-Asiática en los galardones AFLAS
VM, 13/11/2020

La compañía Yang Ming Marine Transport Corporation ha sido reconocida con el premio a la Mejor Naviera Intra-Asiática por quinto año consecutivo en la ceremonia de entrega de los galardones 2020 Asian Freight, Logistics and Supply Chain Awards (AFLAS) que se ha celebrado en Hong Kong.

El director gerente de Yang Ming en Hong Kong, Stephen Wang, fue el encargado de aceptar este reconocimiento que, según la compañía, subraya su compromiso por mejorar su red de líneas marítimas intra-asiáticas y los logros de su servicio al cliente de los últimos años.

Los premios AFLAS, que se conceden atendiendo a los votos de profesionales del sector y de clientes, escogen a sus premiados atendiendo a factores como la calidad de servicio, la innovación, la gestión de la relación con el cliente y la fiabilidad.

"Este año ha sido el quinto año consecutivo en que Yang Ming gana este premio y, por eso, estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros clientes de todo el mundo y seguiremos ofreciendo un servicio fiable e integral en el futuro", señaló la naviera taiwanesa.

Yang Ming está representada en Valencia por la firma Yang Ming Spain.