Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 10 de septiembre de 2025


La firma Kuhne & Nagel pone en marcha en Valencia su departamento de aduanas
Desde el pasado 1 de julio Kuhne & Nagel tiene operativo su departamento de aduanas en Valencia, con un equipo de cinco profesionales que ofrecen nuevos servicios a sus clientes
VM, 23/07/2004

Kuhne & Nagel, empresa con una gran trayectoria y tradición en el sector de los tránsitos valencianos después de más de 30 años establecidos en el puerto de Valencia, acaba de poner en marcha su departamento de aduanas, cuyos responsables son Vicente Muñiz, en el terreno administrativo, y Francisco Gómez, en el operativo, junto a ellos, Rafael Correcher, Víctor González e Isabel Jiménez, completan esta nueva área de la firma.

Con esta iniciativa Kuhne & Nagel en Valencia amplía los servicios que ofrece a sus clientes, con respuestas integrales de transporte, aduanas, asesoramiento y comercio exterior.

Según Vicente Muñiz, los cinco componentes de este equipo, que trabajan juntos desde hace casi un mes, se han integrado a la perfección, “Somos cinco profesionales con muchas ganas de trabajar que hemos puesto toda nuestra ilusión en que este departamento funcione con la mayor eficacia posible”, señala Muñiz.

Servicios y destinos
Desde nuestro puerto, esta firma ofrece servicios marítimos y aéreos, de cargas completas y grupajes, en importación y exportación a todo el mundo.

Esta firma llega a cualquier destino, gracias a que Kuhne & Nagel cuenta con una extensa red internacional con más de 600 delegaciones propias repartidas por todo el globo, en las que trabajan más de 20.000 profesionales. Su sede central se encuentra en Suecia.

En nuestro país la compañía cuenta con nueve delegaciones que se sitúan en Madrid, donde se encuentra la central en España; Barcelona, que fue la primera en ofrecer, ahora junto a Valencia, servicios aduaneros; Bilbao; Irún; Sevilla; Palma de Mallorca; Alicante; Zaragoza y, por supuesto, Valencia.

Este nuevo departamento, que se ha incluido ahora dentro de los servicios que ofrece la firma desde nuestro puerto, es un objetivo que abarcará a medio plazo al resto de las delegaciones españolas.