Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


La higiene, salud y fácil limpieza, centrará el webinar de Tile of Spain para arquitectos norteamericanos
VM, 05/11/2020

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciado por ICEX y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, se celebra el próximo 12 de noviembre un webinar sobre las novedades e innovaciones del sector cerámico español, y centrado en las nuevas necesidades y requerimientos de los consumidores en la era COVID. La jornada va dirigida a arquitectos, interioristas, distribuidores y retailers y estará impartida por Ryan Fassan, el experto consultor de Tile of Spain para el mercado norteamericano.

Bajo el título “Forecasting '21: Ceramics' Horizon View in the New Normal” el webinar -de acceso gratuito y acreditado por AIA y IDCEC- tratará de ofrecer argumentos y herramientas para los prescriptores norteamericanos de cara a la venta y prescripción de la cerámica en una época en la que los requisitos de limpieza, desinfección y versatilidad han ganado peso frente a los criterios puramente estéticos. Según Fassan “la cerámica tiene un potencial incomparable para adaptarse a la “nueva normalidad”.

Los asistentes deben registrarse previamente para poder participar en el webinar y recibir los créditos CEU. (https://tileofspainusa.com/join-tile-of-spain-for-a-live-virtual-ceu-webinar/)

Tile of Spain en EEUU
El mercado de EEUU es en la actualidad el primer destino de las exportaciones de baldosas cerámicas españolas, con unas ventas acumuladas hasta agosto de 328 millones de Euros (+17%).