Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Más de 2500 videoconferencias tienen lugar durante el Primer Evento Virtual organizado por Conqueror Freight Network
Además de las reuniones individuales entre los miembros de la red, también hubo una presentación en directo de todas las nuevas actualizaciones y características del TMS exclusivo para miembros de Conqueror FreightViewer.
VM, 04/11/2020

Conqueror Freight Network, la red exclusiva más grande del mundo, ha organizado su Primer Encuentro Virtual los días 27 y 28 de octubre de 2020. Más de 2500 videoconferencias se llevaron a cabo durante estos dos días en los que alrededor de 75 transitarios procedentes de 50 países diferentes se reunieron en una misma plataforma online para cerrar acuerdos, obtener nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales. pic

Además de las videoconferencias individuales entre los miembros de la red, el departamento informático de Conqueror presentó las nuevas actualizaciones y características del TMS FreightViewer exclusivo para miembros de Conqueror.

El evento virtual se llevó a cabo a través de una plataforma exclusiva creada por el departamento informático de Conqueror. Asimismo, todo el equipo de la red ha estado durante estos dos días a disposición de los agentes para solventar posibles problemas técnicos que pudieran tener. Todo ello, ha contribuido a que la experiencia de los usuarios fuese muy positiva.

“Esta es mi cuarta reunión virtual este año y es, con diferencia, la mejor plataforma.

Enhorabuena al equipo de Conqueror por hacerlo posible. Realmente ha funcionado a la perfección y el evento ha estado muy bien organizado, con un equipo de apoyo que siempre ha estado dispuesto a ayudar”, afirmó un miembro de Conqueror de Portugal.

El Evento Virtual ha supuesto una oportunidad única para que los miembros de la red se reunieran en una misma plataforma con la finalidad de asegurar nuevas oportunidades comerciales.

Como ha comentado Antonio Torres, presidente y fundador de Conqueror Freight Network, “Dadas las circunstancias actuales, no hemos podido organizar nuestra Convención en Doha y hemos tenido que planificarla de forma virtual. No obstante, esto ha permitido que nuestros puedan seguir construyendo relaciones comerciales a largo plazo y mantenerse informados acerca de las nuevas actualizaciones de la red. Al ser virtual, se eliminaron todos los obstáculos para la participación”.

Los dos días de la conferencia también incluyeron una presentación de FreightViewer, para que los miembros se familiarizaran con las últimas actualizaciones del software de cotizaciones, que ofrece Conqueror a sus miembros de manera exclusiva. Con más de veinte años de experiencia en la industria de la logística, Antonio Torres señala que “nuestra industria ha atravesado una verdadera revolución y en la actualidad las empresas de logística más competentes ya han implementado una estrategia digital que permite el seguimiento de la carga en tiempo real, la facturación transparente, generación automatizada de cotizaciones y mucho más. Esta es exactamente la razón por la que los transitarios independientes necesitan una herramienta online como FreightViewer que les permita competir con las multinacionales de manera más equitativa”.