|
|||
|
|||
|
|
Ferias
El Salón Náutico de Barcelona prevé un lleno total a cuatro meses de su celebración
La nueva edición del Salón Náutico de Barcelona -que tendrá lugar del 6 al 14 de noviembre- se presenta con muy buenas perspectivas y, a falta de cuatro meses para su celebración, se prevé un lleno total en las dos sedes en las que se intalará la gran cita de la náutica deportiva y de recreo en nuestro país.
La superficie contratada por parte de los expositores en la Fira de Barcelona tendrá, según las previsiones, un aumento del 6% respecto a la edición anterior, gracias a la incorporación de espacio en el vestíbulo que enlaza los pabellones número 1 y 2, así como en las zonas exteriores.
Por otra parte, la Muestra Flotante Internacional que se exhibirá en el Moll d´ Espanya del Port Vell, contará con 160 embarcaciones de gran eslora, con un incremento del 25% en el número de unidades respecto a 2003. De ellas, 16 son catamaranes a vela y motor, 47 embarcaciones a vela y 97 a motor. En la exposición del Port Vell se aprecia un aumento cualitativo del segmento de la vela. Cifras totales En lo que respecta a las cifras totales, en la edición del año 2004 se estima una superficie neta de 70.000 metros cuadrados entre los dos espacios, 530 expositores directos nacionales y extranjeros (además de 1.575 expositores indirectos), 32 países representados, alrededor de 1.500 embarcaciones de todo tipo en el recinto de Fira Barcelona y 160 barcos de gran eslora en la Muestra Flotante del Port Vell. La siguiente edición del Salón Náutico contará con la representación de todos los sectores que integran la náutica deportiva y de recreo. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|