|
|||
|
|||
|
|
Ferias
Compradores procedentes de más de 60 países asistirán a la 39ª edición de FIAM
La 39ª edición de la Feria Internacional de la Iluminación, FIAM, se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre conjuntamente con la Feria Internacional del Mueble, FIM y DE>CO Cevider y contará con la asistencia de compradores de más de 60 países
La intensa labor de promoción realizada por el equipo comercial de FIAM que ha estado presente en las ferias más representativas del sector, haciendo captación de visitantes y producto de calidad.
En estos momentos, han confirmado su asistencia más de 328 expositores que se darán cita en Valencia, en una edición en la que FIAM congregará la oferta nacional e internacional más cualificada, representada hasta el momento por 328 firmas de prestigio, de las que un 30% son extranjeras.
Comunidades Autónomas Por comunidades, la Comunidad Valenciana y Cataluña representan más del 80% de la representatividad nacional. En cuanto a la representatividad a nivel internacional, Italia y Portugal lideran la presencia extranjera en el certamen con una cuota de expositores del 62 y el 21% respectivamente. Respecto a los estilos que se expondrán, de una superficie total de 20.700 metros cuadrados, un 56% de la misma estará dedicada a expositores de estilo clásico, seguido de moderno, contemporáneo y técnico que representan el 44% restante. Estos sectores, han querido ser potenciados por el certamen de manera especial. Cabe destacar, que la Feria Internacional de la Iluminación que se celebra en Valencia es el único certamen de iluminación que se celebra en Europa. Compradores En cuanto a la procedencia de compradores extranjeros invitados, destaca la presencia de los compradores de la Unión Europea, Oriente Medio y la Europa no comunitaria. Rusia, Estados Unidos y Emiratos Árabes son los países con mayor presencia de importadores en el certamen. Por otro lado, desde FIAM se ha diseñado una campaña de compradores diferenciando los estilos y potenciando la invitación de compradores de moderno y contemporáneo, por iniciativa de la Comisión de Marketing del certamen. En este sentido, Mario Mariner, presidente de FIAM, ha destacado la inmediatez en la respuesta de los compradores extranjeros, invitados por FIAM, a través del programa de Misiones Inversas para visitar el certamen. Así, el Comité de FIAM valora la contratación de este año a pesar del descenso producido en el sector clásico y teniendo en cuenta la situación actual del sector. Novedades La novedad más destacada que ofrece el certamen este año es la exposición conjunta de mueble e iluminación de diseño en el pabellón 6. De esta forma, FIAM contribuye a enriquecer el gran proyecto del hábitat, seleccionando una muestra del producto internacional de alta calidad, dentro de la oferta europea de iluminación decorativa de diseño. Además, FIAM 2004 dispondrá de un catálogo virtual con el que acceder al producto de las empresas participantes. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|