Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


La Asociación TAPA designa una Junta Asesora para promover la resiliencia de la organización
VM, 21/07/2020

La Asociación para la Protección de la Carga Transportada (TAPA) ha designado una nueva Junta Asesora para impulsar su transformación en Europa, Oriente Medio y África y convertirse en una organización resiliente y centrada en la cadena de suministro, de principio a fin.



pic
Los cuatro nuevo miembros de TAPA

Los cuatro miembro de esa junta serán el director de Seguridad y Prevención de Pérdidas en Europa, Oriente Médico y África de Amazon, Gilad Solnik, el director de Seguridad de Volkswagen, Michael Schmidt, el director de Seguridad Corporativa y Gestión de Crisis de DHL Deutsche Post Group, Frank Ewald y el director global de Seguridad de CEVA Logistica, Paul Linders.

"La covid-19 han puesto el énfasis aún más que nunca en la resiliencia de la cadena de suministro y por estamos logrando un crecimiento récord. Pero prevemos hacer mucho más. Nuestra estructura nueva mantiene el destacado liderazgo mostrado por nuestros directivos en los últimos años y ahora incorpora el conocimiento y experiencia de respetados directores de seguridad de algunas las empresas del mundo para inspirar, aportar sentido común y guiar nuestra estrategia de crecimiento y nuestra transformación digital", afirmó el presidente y director ejecutivo de TAPA, Thorsten Neumann.