Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


MSC actualiza su oferta intra-asiática con una línea nueva y en otras cuatro
VM, 20/07/2020

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) actualizará a partir de esta semana su gama de rutas intra-asiáticas con la incorporación de un servicio nuevo con el nombre de Seahorse y la introducción de cambios en otras cuatro líneas, en concreto Lang Co Express, New Origami, Seagull y Malyndo.



pic
texto del pié

"Estas mejoras en nuestra red intra-asiática ofrecen conexiones directas y tiempos de tránsito competitivos para mercancías de largo recorrido entre China y el sureste asiático, así como una extensa cobertura de puertos en Indonesia, el sur de China, Taiwán, Filipinas, Vietnam y Tailandia. Estos cambios llegan en un momento en que los clientes están solicitando servicios nuevos para mover sus mercancías entre puntos clave de Asia", argumentaron desde la naviera.

Conexiones

Todas estas líneas ofrecen conexiones con otros servicios marítimos asiáticos y con la red global de rutas de MSC, así como con servicios terrestres y en barcaza dentro de Asia.
El "Seahorse" partirá por primera vez desde Tanjung Pelepas el 25 de julio y unirá los puertos de Tanjung Pelepas, Singapur, Jakarta, Yantian, Kaohsiung, Manilia, Vung Tau, Laem Chabang y, de nuevo, Tanjung Pelepas.

El nuevo itinerario del Lang Co Express, que entrará en vigor el 27 de julio con el "Spirit of Kolkata" recalará en Qinhon, Da Nang, Yantian, Hong Kong, Shekou y, otra vez, Qinhon.
A partir del 25 de abril con la salida del "Shatta Bhum", el New Origami unirá Tanjung Pelepas, Singapur, Vung Tao, Xiamen, Tokio, Yokohama, Omaezaki, Yokkaichi, Nagoya, Vung Tau y, de nuevo, Tanjung Pelepas.

Nuevo itinerario

Por su parte, el Seagull ha iniciado esta semana su itinerario nuevo, que conecta Shanghái, Ningbo, Xiamen, Tanjung Pelepas, Singapur, Laem Chabang, Vung Tau y, otra vez, Shanghái.
Finalmente, a partir del día 21, el Malyndo pasará a enlazar Tanjung Pelepas, Singapur, Pasir Gudang, Port Kelang y Tanjung Pelepas.
MSC cuenta con oficinas en España.