Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Luz verde a las ayudas para las TICs de la Cámara
VM, 14/07/2020

El BOCM ha publicado el anuncio de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa TICCámaras cofinanciado en un 40% en función de la fase, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

pic
Sede de la Cámara de Comercio de Madrid (Foto Cámara)


El objetivo del programa TICCamaras es la concesión de ayudas a las empresas contribuyendo a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Impulsando la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido, así como, maximizando las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

El presupuesto máximo de ejecución del Programa con cargo a esta convocatoria es de 476.808 euros, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020.