Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


DB Schenker diseña una solución para las baterías de los vehículos eléctricos
VM, 08/07/2020

DB Schenker ha creado un producto logístico nuevo enfocado al transporte de baterías empleadas por el sector de la automoción en los vehículos eléctricos. Combina regulaciones internacionales y nacionales relativas a los tipos de baterías utilizadas y los modos de transporte disponibles.

Según DB Schenker, las previsiones apuntan a que en 2030 habrá más de 130 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo. “Las baterías son el motor de la electrificación global actual. Con nuestra red global, podemos cubrir todo el espectro global para crear soluciones fiables para el transporte y almacenaje seguro y a medida de baterías. Creemos que la movilidad eléctrica será un impulsor clave de un futuro más sostenible. Con este servicio nuevo para la logística de las baterías, nos enorgullecemos de favorecer esta transformación”, señaló el director ejecutivo de DB Schenker, Jochen Thewes.

Esta solución incluye todos los modos de transporte y opciones que abarcan la importación de materias primas y la exportación de productos terminados en contenedores.