Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 17 de abril de 2024


MSC introduce la opción de los presupuestos instantáneos online
VM, 03/07/2020

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha actualizado su plataforma corporativa myMSC con la incorporación de la función Instant Quote que permite conocer en tiempo real las tarifas vinculadas con una determinada reserva de transporte de contenedores. pic

Actualmente, la mayor parte de las reservas de MSC se desarrollan a través del contacto personal e implican un cierto tiempo. Recurriendo a Instant Quote, los clientes de la naviera suiza puede generar un presupuesto online en menos de un minuto, con sólo un par de clicks, en cualquier momento del día y de la semana.

A partir de ahí, tienen la opción de completar al momento la reserva con el presupuesto generado por myMSC. Aunque también pueden guardar el presupuesto o remitírselo a otras personas para poder formalizar la reserva más adelante.

La función Instant Quote, por el momento, sólo está disponible para las rutas marítimas entre Norteamérica y Europa y entre Asia y Europa, aunque está previsto incorporar rutas nuevas durante 2020.

“La pandemia de la covid-19 ha acelerado la digitalización dentro del sector y ha resaltado la importancia de conectar con los clientes a través de plataformas múltiples, incluidas las opciones de e-business.

Transformación
En ese sentido, esta actualización de myMSC es un ejemplo claro de nuestros esfuerzos constantes por invertir en la transformación empresarial digital con el fin de mejorar la eficiencia y la transparencia y dar a nuestros clientes más opciones”, destacó el director de Digitalización e Información de MSC, Andre Simha.

Procedimiento para la utilización de la plataforma de la naviera MSC
La compañía CEVA Logistics ha sido reconocida con el Best Transportation Company Award de los premios 2020LogiSYM Awards que se han concedido en Singapur para distinguir la excelencia del transporte y de la logística.

Este galardón subraya la relevancia del plan de transformación de CEVA que incluye factores como la revitalización del desarrollo empresarial, la reducción de costes y la modernización de sistemas y recursos industriales.

Según la compañía, la relevancia de esta estrategia ha quedado aún más clara durante la crisis sanitaria porque el equipo de CEVA ha podido demostrar “su agilidad y la complementariedad” de sus servicios con los del resto del grupo CMA CGM, del que forma parte, y que incluyen soluciones de transporte aéreo y de almacenaje que permiten mantener activa la cadena de suministro.