Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Un nuevo sitio web Yale ofrece equipos de manutención usados de distribuidores de toda confianza
VM, 25/06/2020

Yale Europe Materials Handling se complace en anunciar un nuevo sitio web, Yaleused.com, que ayudará a los clientes finales de toda EMEA a encontrar productos Yale usados y reacondicionados asequibles, fiables y de alto rendimiento en un canal de ventas aprobado.

El nuevo sitio web proporciona a los distribuidores aprobados Yale® una plataforma exclusiva para publicitar equipos de manutención usados y reacondicionados. Los clientes pueden buscar equipos disponibles inmediatamente en venta o alquiler para satisfacer los requisitos de sus aplicaciones y adecuados a las circunstancias de sus actividades de negocios.“Estamos encantados con las oportunidades que Yaleused.com ofrecerá a nuestros distribuidores para promocionar equipos Yale usados disponibles”, decía David McIntyre, Re-Marketing Manager.

“No todas las aplicaciones necesitan una carretilla elevadora nueva. Los negocios pueden encontrarse en una situación en la que tengan que adquirir una carretilla elevadora de manera inmediata o en la que tengan que reducir gastos. Pueden necesitar, incluso, una carretilla elevadora de reserva para mantener sus operaciones funcionando de forma constante. El nuevo sitio web les permitirá adquirir equipos usados a través de un distribuidor local Yale con un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares”.