Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Noatum Logistics, en el ranking de las 50 mayores empresas de Freight Forwarders
VM, 22/06/2020

Noatum Logistics entra por primera vez en la lista de 2020 de Transport Topics de las 50 mayores empresas de Ocean Freight Forwarders en la posición #38.

pic
El galardón refleja el compromiso de la firma con la excelencia


“Estamos muy orgullosos de este resultado, que refleja el compromiso y la excelencia de nuestro equipo especializado. Este hito es un tributo a nuestra dedicación y mejora continua para ayudar a nuestros clientes a desarrollar y ejecutar soluciones logísticas que mejor se adapten a sus necesidades”.

Transport Topics es un canal multimedia y una de las publicaciones más respetadas que ha proporcionado información especializada en el transporte de mercancías durante los últimos 80 años. Este ranking nombra anualmente a los mayores actores de la industria en su lista de los 50 principales ocean freight forwarders y se basa en los ingresos netos del período de 12 meses más reciente. Ha sido elaborado en cooperación con Armstrong & Associates, líder en investigación de mercado y consultoría de 3PL. La lista también incluye desgloses de las principales empresas de freight brokerage, air freight forwarders, operadores de almacenes de almacenamiento en seco y refrigerados, y proveedores de servicios de transporte por contrato en América del Norte. Somos la única empresa española incluida en este ranking, que mueve 289.100 contenedores marítimos al año.

Esta distinción consolida a Noatum Logistics como empresa líder en la gestión de la cadena de suministro con cobertura global posicionada en el Top 50 de transitarios a nivel mundial.

Noatum es un grupo multinacional líder en servicios de transporte, logística integral y operaciones portuarias.

Su actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.