Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


La plataforma Veintepies.com, colaborador del IV Congreso de Innovación Logística
VM, 16/06/2020

La plataforma online de Valenmar SL, veintepies.com impulsa la iniciativa del IV Congreso de Innovación Logística que se celebrará se emitirá online los próximos 30 de junio y 2 de julio.

Esta iniciativa de Slimstock, organizada en colaboración con Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) cuenta ya con la participación de 3.000 directivos y profesionales del sectorde la Logística.

La agenda de esta edición reúne a personalidades como el Director General Adjunto de la Comisaría de Transporte de la Unión Europea, Matthew Baldwin, el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y expertos en Logística y Cadena de Suministro de empresas como Carrefour, IKEA, Mango, SEAT, Novartis, Veepee (Vente-Privee), SEUR, HP, Mercedes-Benz Trucks, Denso, BASF, IESE o el Port de Barcelona.

El actual escenario de crisis e incertidumbre marca notablemente los contenidos a tratar en el congreso. Bajo el lema “Desafíos y claves para la recuperación”, estos profesionales compartirán su experiencia y conocimiento para analizar los desafíos que deben afrontar las empresas en estos momentos como consecuencia de esta crisis sanitaria.

Este congreso se ha consolidado como el punto de encuentro de conocimiento y referencia en Logística y Supply Chain.