Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 10 de septiembre de 2025


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibe al nuevo Comandante Naval, Alejandro Mª de Ory
VM, 13/07/2004

La alcaldesa de Valencia, rita Barberá, recibió ayer en el Ayuntamiento al nuevo Comandante Naval de Valencia, Alejandro Mª de Ory Arriaga, que ha querido visitar a la primera autoridad municipal tras haber tomado posesión de su cargo hace escasamente un mes.

Durante el encuentro, ambas autoridades han intercambiado opiniones acerca de distintos aspectos de la actualidas. Además, el Comandante se ha interesado también por los preparativos y el trabajo que el Ayuntamiento está realizando desde que Valencia fue designada, el pasado 26 de noviembre, sede de la 32ª edición de la America´s Cup.

En este aspecto, Rita Barberá ha transmitido al marino la gran oportunidad que es para Valencia la celebración de esta regata “que proyectará todavía aún más la ciudad al mundo”.

Ambos han hablado acerca de los preparativos para la celebración, el próximo viernes de la festividad de la Virgen del Carmen.